Metalcam ante la crisis del Covid-19
Continúa con su actividad siguiendo las indicaciones establecidas
Debido a la situación de Emergencia de Salud Pública declarada por la OMS a causa del brote del coronavirus, queremos comunicar nuestro compromiso con la continuidad de nuestra actividad y garantía de servicio y, al mismo tiempo, queremos preservar la salud y la seguridad de nuestros clientes, partners y empleados.
En Metalcam contamos con los recursos necesarios para continuar con nuestras operaciones y prestar nuestros servicios de atención y soporte de forma ininterrumpida, garantizando en todo momento el compromiso de servicio de alta calidad que nos caracteriza.
Asumimos el principio de responsabilidad que impone la situación actual, en la que la contención de la enfermedad es un objetivo prioritario y, siguiendo de cerca las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos aplicado un plan específico que incluye el teletrabajo de todos nuestros colaboradores.
La prioridad de nuestros servicios está en la atención cercana y visitas presenciales a nuestros clientes, pero debido a las circunstancias actuales consideramos prudente suspender los viajes de negocios a favor de las reuniones virtuales para garantizar la seguridad de todos.
Seguimos dando servicio y soporte
Durante el tiempo que dure esta situación, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar con nuestra misión de cumplir el compromiso y la determinación de seguir ofreciendo un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes y partners.
Desde Metalcam queremos estar más próximos, más humanos y con mucha más presencia online que nunca, para seguir ofreciendo un servicio de calidad y continuar prestando apoyo en todo momento.
Nuestro Departamento de Soporte Técnico sigue dando servicio a todos nuestros clientes. Están disponibles para ayudaros en lo que más necesitáis: Información y soporte.